Emisora de radio educativa del IESO Alconétar de Garrovillas de Alconétar

VIDEOJUEGOS Y APUESTAS

El IESO Alconétar vuelve a participar, por sexto año consecutivo, en la actividad de “Cibermentores” del programa Foro Nativos Digitales.

Este año han participado tres grupos de alumnos y alumnas de 4º ESO, que han trabajado los temas “Videojuegos y apuestas”, “Influencers” y “Sexting”. Posteriormente han realizado un producto final y, por último, han presentado sus trabajos ante sus compañeros y compañeras del centro y ante el alumnado de 6º de Primaria de los colegios de Navas del Madroño y de Garrovillas de Alconétar.

El grupo que ha trabajado el tema de “Videojuegos y apuestas” ha elaborado un “Radioteatro” en el que cuentan la historia de un profesor adicto a las máquinas tragaperras. Para su realización, el alumnado ha incorporado música y efectos de sonido para ayudar al oyente a imaginar la historia.

¡Esperamos que os guste!

Realización, locución y edición: Diego Declara, Diego Flores, Eder Flores, Mercedes Palacio, Iván Romero y Guillermo Vivas.