ERASMUS DAYS

¡Ya están aquí de nuevo los #ErasmusDays!

En la presente edición en 2022 de los #ErasmusDays, llevados a cabo el 13, 14 y 15 de octubre, se ha puesto en valor la celebración del Año Europeo de la Juventud y el 35º aniversario del programa Erasmus+. 

El IES Cuatro Caminos tiene reconocida la Carta Erasmus+ hasta 2027. Pedro de la Peña Redondo, coordinador de los proyectos de movilidad Erasmus+ para FP de Grado Superior y Carmen Aliseda Gallego, coordinadora de los proyectos de movilidad Erasmus+ de FP de Grado Medio y FP Básica, han informado al alumnado y profesorado del centro a través de actividades de comunicación y difusión de las oportunidades y el impacto de los proyectos Erasmus + y los valores comunes europeos.

En este programa encontrarás información sobre qué es Erasmus+, su finalidad y las oportunidades que brinda, así como nociones básicas sobre cómo poder optar a las movilidades de los diferentes proyectos que actualmente se están desarrollando en el IES Cuatro Caminos. Además, se ha entrevistado a Jimena Gallego Sanchez, alumna de Grado Medio y a Juan Carlos Gómez,  alumno de Grado Superior; ambos interesados en formar parte de las movilidades que se realizarán este presente curso. 

Desde la coordinación de los proyectos Erasmus+ en el IES Cuatro Camino, esperamos que esta divulgación de la información haga que tanto el profesorado como el alumnado se anime a disfrutar de los beneficios y oportunidades del programa Erasmus+. 

Grabación y Edición: Carmen Aliseda y Pedro De La Peña

Coordinación: Pepe Burgos

Programa Erasmus Plus