4K en la Onda: Presentación.

Para comenzar nuestra andadura en este ilusionante proyecto, qué mejor programa de inicio que presentar nuestro centro educativo: el IES CUATRO CAMINOS, que es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. Constituye una comunidad escolar rica en diversidad en la que la tarea educativa se configura como enriquecedor vínculo común entre administración, profesorado, alumnado, personal no docente y familias.
Nuestros/as alumnos/as reporteros/as Sergio, Milly y Elena, entrevistarán a distintos miembros de nuestra comunidad educativa para que conozcamos un poquito mejor el Instituto Cuatro Caminos, todo ello, acompañados de una versión de reggae muy original compuesta y desarrollada por nuestros profesores Pepe Burgos y Alba Pavón. Sin más “spoiler” os invito a escucharlo.

Entrevista al director en nuestro estudio de Radio.

Os dejamos nuestro reggae en imágenes, ¡esperamos que os guste!

Coordinación programaMaría José Serrano Almodóvar
Coordinación técnica, sonido y contenidos musicalesPepe Burgos
LocuciónMaría José Serrano Almodóvar
Adrián Espinar Sánchez
Andrea Diaz Mendoza
Lucía de la Fuente Rodríguez.
Marta García Hurtado.
Raquel Delgado Espinosa.
Redactora y guionistaMaría José Serrano Almodóvar.
Producción de contenidosMaría José Serrano Almodóvar.