Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de Sequeros

DÍA DE LA PAZ

Hoy día 30 de enero celebramos el Día de la Paz, un día dedicado a promover la solidaridad, el respeto y la convivencia pacífica.

Al integrar la paz en la educación, estamos contribuyendo a la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.

Los alumnos y alumnas adquieren una conciencia sobre el impacto de sus acciones y se convierten en agentes de cambio positivo en su comunidad. Para conmemorar este día los alumnos  de infantil y sexto de primaria han trabajado juntos para brindarles un momento lleno de amor y reflexión.

Acompáñennos mientras exploramos las contribuciones únicas de nuestros alumnos, inspiradas no solo en el mensaje de paz, sino también en la poesía y la sabiduría de la inolvidable Gloria Fuertes. ¡Vamos a sumergirnos juntos en este viaje lleno de aprendizaje y creatividad!

¡Disfruten del programa!

Maestras responsables: María del Pilar Aparicio Borreguero (INF), Lorena Solana Pajares (INF) y María Burgos Pérez (6º Primaria)

Locutores: Alumnado de infantil y 6º de primaria.

Edición y sonido: María del Pilar Vega González (Coordinadora de RachaRachelRadio)