Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

HÁBLAME DE RADIO CON VICENTE POZAS

Cada año el 13 de febrero se celebra de forma internacional el Día Mundial de la Radio. Se trata de una celebración bastante reciente, ya que no fue hasta el año 2011 cuando la ONU decidió dedicar este día a este medio de comunicación. La fecha se eligió por ser el día en el que vio la luz la radio de las Naciones Unidas, una emisora que surge en el año 1946.

Además, recientemente hemos realizado en nuestro centro la semana de Extremadura en la escuela, en la que nos hemos acercado al trabajo de profesionales de nuestra región, y aunque con un poco de retraso hemos querido unir estas dos celebraciones para charlar con una de las voces más representativas de la radio en Extremadura, Vicente Pozas, locutor de Onda Cero.

En esta entrevista conoceremos el día a día del presentador y director de «Más de Uno Cáceres» y «Gente Viajera por Extremadura» y trataremos sobre las ventajas de la radio frente a otros medios de comunicación. No os lo podéis perder.