Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

NOTICIAS DE LA CIENCIA, PROGRAMA 13.

Bienvenidos a un nuevo programa de Noticias de la Ciencia, donde los alumnos y alumnas de primero de PMAR recogen las principales novedades de la ciencia, al margen de la COVID19.

En esta semana nos hablarán, entre otras cosas,  del enigma del último ancestro común de simios y humanos  . Repasamos, como siempre, algunas efemérides y hablaremos sobre la ciencia que hay tras las supersticiones y hablaremos de algunas de ellas en nuestro programa número 13. Para acabar escucharemos una canción de la banda sonora de la película La Teoría del Todo, cuando se cumplen tres años de la muerte de STEPHEN HAWKING, sobre quién trata la cinta. ¡¡No os lo podéis perder!!

Programa realizado por Lucas Castilla, Pablo Gallego, Lara García, Adrián García, Diego Sánchez y Laura Frejo.