Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

NOTICIAS DE LA CIENCIA. 4º PROGRAMA

Llega la cuarta entrega del Programa Noticias de la Ciencia, espacio realizado por los alumnos y alumnas de 1ª de PMAR del IESO Galisteo, con la colaboración de dos alumnas de 2º de PMAR.

En esta ocasión repasamos, como en cada entrega, los principales titulares de la semana, echamos la vista atrás en «efemérides científicas», trataremos la vida y la obra de una de las físicas más importantes de la historia, Lise Meitner; profundizaremos en las noticias destacadas de la semana y acabaremos escuchando una canción de David Bowie muy relacionada con la exploración espacial. ¡No os lo podéis perder!

En esta ocasión han participado:
Titulares de la semana: Adrián García

La biografía de la semana nos la ofrecen las alumnas de 2º de PMAR, María García y Natalia Esteban.

Las efemérides nos las cuenta Diego Sánchez.

Las noticias destacadas de la semana vienen de la mano de Lara García, Lucas Castilla y Pablo Gallego.

Nos habla de la canción de la semana, Laura Frejo.

¡Esperamos que os guste!