Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

NOTICIAS DE LA CIENCIA. 8º PROGRAMA

Bienvenidos a un nuevo programa de Noticias de la Ciencia, donde los alumnos y alumnas de primero de PMAR recogen las principales novedades de la ciencia, al margen de la COVID19.

En esta semana nos hablarán, entre otras cosas, de una gran tormenta observada en Júpiter, de un gran asteroide que acaba de pasar «cerca» de la Tierra o de las pretensiones sobre emisiones de dióxido de carbono de la COP26. Repasaremos, como siempre, algunas efemérides y sabremos si es verdad o no la regla de los cinco segundos. Para acabar escucharemos una canción dedicada a una de las mayores catástrofes medioambientales que ha sufrido nuestro país.

¡No os lo podéis perder!

Programa realizado por Lucas Castilla, Pablo Gallego, Lara García, Adrián García, Diego Sánchez y Laura Frejo.