Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

Entrevista a MANUEL ANTOLÍN, psicólogo colaborador de la asociación ADETAEX

Hoy lunes 12 de abril, ha dado comienzo en nuestro instituto la I Semana de la Salud.

A lo largo de esta semana se llevarán a cabo diferentes actividades con el objetivo de promover los beneficios de tener hábitos saludables, la prevención de adicciones tanto a sustancias como el abuso y/o mal uso de las nuevas tecnologías, una buena educación sexual y unos conocimientos básicos de primeros auxilios.

Hoy ha visitado nuestro centro Manuel Antolín, psicólogo colaborador de la asociación ADETAEX (Asociación extremeña en defensa del tratamiento de los trastornos alimentarios), con quien trabaja en el proyecto de prevención de trastornos alimentarios para el alumnado de secundaria, y nos ha concedido una entrevista para Picota Radio.

La entrevista ha sido realizada por María, Natalia y Mikel, alumnos de 2º de PMAR.

¡Esperamos que os guste!

Entrevista Manuel Antolín