Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

La Escuela de Música y Danza en Alcuéscar.

En la mañana del jueves 27 de octubre, un grupo de profesionales y amantes de la música visitó nuestro centro para hacer una demostración en directo de distintas piezas musicales y canciones populares interpretadas con distintos instrumentos. ¿El objetivo? Mostrar la magia de la música a todo nuestro alumnado para contagiar el entusiasmo e interés para apuntarse a la nueva escuela de Música y Danza en Alcuéscar.

UN RECREO ACOMPAÑADOS DE BUENA MÚSICA.

Esa mañana, pudimos entrevistar a dos de sus integrantes para ponernos al día de este proyecto con el que se espera ofrecer una formación de calidad tanto en la música como en la danza a nuestros jóvenes. Ya son varias las escuelas de música y danza que funcionan con éxito en diferentes localidades de la provincia de Cáceres y en Alcuéscar no podía faltar una gran escuela.

Si estáis interesados, contactad con el Ayuntamiento de Alcuéscar.

Profesor coordinador: Ángel Villares (grabacion y edición).

Fecha: 27/10/2022