Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Conozcamos a Rachel, nuestra asistente de conversación en Inglés.

Desde nuestra radio escolar, os invitamos a escuchar este podcast para conocer más y mejor a nuestra lectora de conversación. Su nombre es Rachel y es de Estados Unidos. En cada sesión de conversación, ella se encarga de acercarnos su cultura mediante presentaciones y actividades comunicativas amenas e interesantes. Hoy hemos querido hacerle una entrevista desde nuestra sala de radio en inglés para saber más cosas sobre ella.

OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRA RADIO CON PROGRAMAS EN INGLÉS.

Hacer podcasts en inglés es practicar el idioma de una forma amena y divertida, utilizando tanto la lengua extranjera como las nuevas tecnologías. Nos ha gustado mucho esta experiencia y por eso deseamos que os guste esta entrevista que hemos preparado en nuestras clases de Inglés con nuestra profesora Gloria Salvador. A lo largo del curso, seguiremos compartiendo con todos los oyentes más entregas de podcasts en inglés sobre música, celebraciones y diversas actividades que hacemos en inglés en nuestro instituto.

Profesora coordinadora: Gloria Salvador, profesora de Inglés.

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición)

Alumnado participante: 1º de Bachillerato de Ciencias.

Fecha: 8/02/2023