ENTREVISTA A DIEGO DE «LOS MONGES»

La semana del 26 de febrero al 1 de marzo, en el colegio Miralvalle estamos celebrando la «Semana de Extremadura en la escuela» y este año lo hacemos bajo el lema «Nos comemos Extremadura». A lo largo de la semana estamos descubriendo la gastronomía extremeña y en esta aventura nos ha ayudado Diego del restaurante placentino «Los Monges». Diego ha venido a nuestro centro a realizar una charla al alumnado de 5º de Primaria sobre su cocina y la importancia que los alimentos propios de nuestra tierra tienen en ella.

Agradecemos a Diego que haya participado en nuestra «Semana de Extremadura» y nos haya traído esos profiteroles que tanto nos han gustado.

El alumnado de 5º le ha realizado una entrevista para nuestra emisora, ¿os apetece escuchar lo que Diego nos ha contado?

Diego junto a Asier, Mateo y Naroa en nuestro photocall de Extremadura.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Asier, Mateo y Naroa de 5ºA.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Rosa Durán, Virginia Adame y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción «El candil» de Los niños de los ojos rojos.