MUJER TENÍA QUE SER: BEGOÑA ALTUNA

Con motivo de la Semana de la Igualdad (del 7 al 11 de marzo) celebrada en el colegio Miralvalle, los alumnos y alumnas de 6ºB han entrevistado a Begoña Altuna Akizu, presidenta de la Asociación de Viudas Virgen del Puerto y galardonada con el premio Abuela Mayorga en 20211.

Queremos agradecerle antes de nada la actitud que ha mostrado ante la proposición de realizarle una entrevista, y más una semana como en la que nos encontramos, cargada de actos con motivo del día 8 de marzo, día Internacional de la Mujer. Ha sido un placer recibirla en nuestra emisora y pasar este ratito junto a ella y escuchando su experiencia de vida. Agradecer también a su hija Teresa San Miguel, compañera y maestra de nuestro colegio, por servirnos de vínculo de unión y colaborar con nosotros.

¿Os apetece escuchar lo que Begoña nos ha contado?

Begoña Altuna durante la entrevista en nuestra emisora.
Begoña junto a Enma, Ruben y José María durante la entrevista.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Enma Calle, Rubén Hoyos y José María Mosqueira.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Teresa San Miguel y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción Can´t hold us down de Christina Aguilera