LA DANZA DE LAS BRUJAS

Los alumnos y alumnas de la clase de 6ºC han trabajado en el área de música el texto «La danza de las brujas». Este texto, ha sido adaptado por el equipo para el desarrollo de las competencias lingüísticas y matemáticas del colegio, con el fin de que los alumnos aprendan a la vez que comprenden.

Este texto, versa sobre la vida y obra de Niccolò Paganini. Al finalizar la lectura se puede escuchar «La danza de las brujas» de dicho autor, que nos transporta a un bosque donde es fácil imagina a las brujas danzando. ¿Os apetece escucharlo?

María Jesús, maestra de música, realizando la lectura del texto en la clase de 6ºA.
Texto elaborado por el equipo de competencias para trabajar la competencia lectora en el área de música.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos y alumnas de 6ºC.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Mercedes Vicente, Flor Calzado, María Jesús Fernández y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado «La danza de las brujas» de Niccolò Paganini.