¡FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE 5ºA!

Los alumnos y alumnas de la clase de 5ºA, durante este trimestre han leído el libro «Alicia para los pequeños», una versión adaptada del libro «Alicia en el país de las maravillas» de Lewis Carroll.

Hemos utilizado este libro para trabajar la lectura en voz alta. Además, a lo largo del libro, se plantean diferentes preguntas al lector, que hemos aprovechado para abrir diferentes debates. La experiencia ha sido muy positiva, y a los alumnos les ha gustado mucho.

Al finalizar el libro, viene una felicitación de Navidad que los alumnos/as de la clase han querido recitar y dedicar a todas sus familias y a todos nuestros radioyentes.

Felicitación que los alumnos de 5ºA han dedicado.

Aquí podéis escuchar dicha felicitación de Navidad, así como una serie de preguntas y respuestas que hemos trabajado en clase y os hemos querido transmitir a todos.

Por otro lado, para valorar lo aprendido, hemos creado un Kahoot!. Os dejamos por aquí también un enlace para que podáis comprobar cuánto sabéis de Alicia (pinchad en la imagen y os redirigirá).

ALUMNADO PARTICIPANTE: Todos los alumnos/as de la clase de 5ºA.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción «Alice» de Avril Lavigne para la película de «Alicia en el País de las Maravillas» de Tim Burton.