CANCIONES POR LA PAZ

Con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia celebrado el 30 de enero, en el colegio Miralvalle disfrutamos de un recreo muy especial.

Nuestra compañera y maestra de inglés, Ana Isabel Cordero, cantó para nuestros alumnos y alumnas dos canciones diferentes que hicieron a nuestros alumnos bailar y disfrutar.

Las canciones elegidas para este recreo tan especial fueron:

• Sometimes I Feel Like a Motherles Child de Odetta.
  • Colores en el viento, canción de la película Pocahontas.

Agradecer a nuestra compañera su participación y buen hacer. dado que permitió hacer de este día un día muy especial

¿Os apetece escucharla?

Nuestra compañera, cantando para los alumnos que se encontraban en el recreo. Debido a pandemia, se cantó desde la sala de profesores y a través de la venta y megafonía los alumnos pudieron disfrutar de la actividad al aire libre.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Ana Isabel Cordero y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción «Colores en el viento» interpretada por Ana Torroja.