Emisora de radio educativa del IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres

¡Feliz Día de las Altas Capacidades!

La persona nacida con un talento que debe usar encontrará su mayor felicidad al usarlo. (Johann Wolfgang von Goethe).

Para celebrar el Día internacional de las Altas Capacidades, alumnos de 1º y 3º ESO han protagonizado este programa especial dedicado a las Altas Capacidades organizado en tres podcasts: uno más explicativo y teórico de en qué consisten las AACC, una entrevista a Francisco José y Tomás Sánchez Sánchez, dos adultos evaluados, y un coloquio de los propios alumnos evaluados con Altas Capacidades que comparten con nosotros sus experiencias.

Deseamos que sea de vuestro interés.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es social-media-2457842_1280-380x250-1.png

¡No os perdáis el coloquio de nuestros alumnos sobre sus emociones y vivencias como personas de Altas Capacidades! Es realmente enriquecedor:

“Tan injusto es tratar desigual a los iguales como igual a los desiguales”, Aristóteles.

Control técnicoSonia Gara Arboleya Olivares.
LocutoresPor orden de aparición:
Diana María Fernández de Castro Ramos, 3ºA
Daniel Palacín Martín, 3ºB
Erik Rubiales Molano, 3ºB
Marco Sánchez Fraile, 1ºB
Gonzalo Campos Gómez,3ºA
Ander Delgado Martín, 1ºB
Daniel González Gil, 3ºB
Lucía Alarcón Cambero, 3ºB
César Rueda Domínguez, 3ºB
MúsicaBSO Una mente maravillosa.
Sintonía Onda Pacheco.