Emisora de radio educativa del I.E.S. "Francisco de Orellana"

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS

La celebración, el 24 de octubre, del Día de las Bibliotecas, se originó en 1997 por iniciativa de la Asociación de Amigos del Libro Infantil y Juvenil como una forma de reconocer a las bibliotecas públicas su labor como punto de encuentro cultural e instrumento de fomento de la convivencia.

Los alumnos de 2º ESO han visitado la biblioteca pública de Trujillo donde la bibliotecaria, Ángeles, les ha contado muchas cosas interesantes y les ha respondido a sus curiosas preguntas en una entrevista para Onda Orellana. Esperamos que os guste.

¡Feliz día!

Control TécnicoAna María Sánchez Salcedo, Patricia García Martín y María Soledad Salomón Plata
LocutoresAna Victoria Isidro Sánchez, Celia Hueso Sánchez, Álvaro García González, Idaira Martín Novella, Ángela Mateos García, Daniela Jiménez Belmonte (Alumnos de 2º ESO A)
MúsicaWonderland – Taylor Swift (versión instrumental)