Día del Docente

El equipo docente de nuestro CEIP Isabel de Moctezuma
Nuestros alumnos de 4º de Primaria, Emma, Mateo y Claudia encargados de realizar la entrevista junto a las maestras Mª Paz, Pilar Álcantar, Mamen y Montaña
Nuestro compañero de Pedagogía Terapéutica Emilio junto con los alumnos y alumnas que han compuesto la canción para el Día del Docente: Belissa, Marta, María y Borja de 6ºA,
El Equipo Docente del CEIP Isabel de Moctezuma de 1985, en la inauguración del centro en la que asistieron el Presidente de la Junta de Extremadura D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra y el Director General de Educación D. Jaime Naranjo Gozalo y como invitado especial el Doctor Óscar Arias, Premio Nobel y Expresidente de Costa Rica. (Foto de archivo)

DÍA DEL DOCENTE.

El 25 de noviembre se celebra el día del docente. Para conmemorarlo, el alumnado de 4º de Primaria ha entrevistado a dos maestras muy especiales de nuestro colegio Isabel de Moctezuma: Mª Paz (maestra de Religión, por ser la maestra que más tiempo lleva trabajando en este centro) y Mamen (maestra de Pedagogía Terapéutica, que es la maestra más joven).

A través de este podcast queremos ofrecer un homenaje a todas las personas que han elegido esta maravillosa profesión y, especialmente, a aquellas maestras que lucharon por los derechos de las mujeres.

Dedicado al profesorado que forma nuestro claustro educativo.

Deseamos que os guste y que disfrutéis del día.