Descubriendo el Mundo de Oz

Te invitamos a seguir el camino de las baldosas amarillas
y a escuchar “ El Mago de Oz” , de Lyman Frank Baum.
Una versión radiofónica adaptada por los niños y niñas de este colegio.

Acompaña a Dorothy hasta el País de Oz.: Totó, el Espantapájaros,
el Hombre de Hojalata y el León cobarde.

Atrévete a disfrutar de una gran aventura llena de emoción.

Es un viaje inolvidable, una historia mágica que nos ayuda a
trabajar las emociones y a hacer frente a nuestros miedos.

Son seis capítulos, de los que podrás disfrutar a lo largo de las próximas semanas.

¿¡Te atreves!?

Capítulo 1. El Ciclón.

Los alumnos y alumnas que han participado en la elaboración de este podcast son: alumnos de 6ºA Pablo Galán Lozano y Jose María Giraldo Jiménez. Y de 6º B: Aroa Polo Rivera y Alejandro Pulido Merideño.

Capítulo 2. DE CÓMO DOROTHY SALVÓ AL ESPANTAPÁJAROS.

Los alumnos y alumnas de 5ºA que han participado en la elaboración de este podcast son: Ruth Cuesta Fernández, Melina Quintana Eugenio, Zaira Santillana Sandoval y Mateo Barriga Merina.

Capítulo 3. CAMINO A TRAVÉS DEL BOSQUE.

Los alumnos y alumnas que han participado en la elaboración de este podcast son: alumno de 6ªA Marcos Bote y las alumnas de 5ªB Andrea Jorna y Adriana Martín.

Capítulo 4. EL RESCATE DEL LEÑADOR DE HOJALATA.

Los alumnos y alumna que han participado en la elaboración de este podcast son: Jose Miguel Gil, Marco González e Inés Barriga, de la clase de 5ºC.

Capítulo 5. EL LEÓN COBARDE.

Las alumnas que han participado en la elaboración de este podcast son: Claudia Amigo Nahar (5ºA), y Olivia Díaz García y Celia Bernal Julián de 6ºA.

Capítulo 6. EL VIAJE HACIA EL GRAN OZ

Las alumnas y el alumno que ha participado en la elaboración de este podcast son: Alicia Sánchez Silva, Marta Navarro Canchal y Pedro Martín Domínguez de 4ºA.

DESCUBRIENDO EL MUNDO DE OZ. (Resumen de los 6 capítulos)

Debido a salidas escolares, enfermedad, y otras actividades del centro nos ha resultado realizar un foto con todos los alumnos y alumnas que han participado en la elaboración de este podcast. Aunque tenemos que agradecerles a todos ellos el entusiasmo, la ilusión y el cariño con el que han participado. Sin sus voces este podcast no hubiera sido posible.