Día de la Música

Reyes, nuestra maestra de Música, junto a los alumnos que han realizado este podcast. Diego Valiente Martín de 2ºA, Jara Chaves Fuentes de 5ºA y Aarón Leo Boticario de 4º B.

DÍA DE LA MÚSICA.

Hoy 22 de noviembre, celebramos el Día de la Música. Hemos querido conmemorar este día con un nuevo podcast.

Reyes, maestra de Música en nuestro cole Isabel de Moctezuma, nos ha querido sorprender con una actividad muy ocurrente.

Cada mañana, sonará al entrar en el colegio una canción, elegida por votación entre los alumnos y alumnas de cada grupo (se seleccionarán las canciones acordes a un centro educativo).

Sonarán las elegidas durante una semana, por lo que la actividad comenzará este día y durará varias semanas.

Habrá un cartel de anticipación de la música que vamos a poder oír y qué grupos las han elegido en un lugar visible del centro.

Afortunadamente, la música, está presente en nuestra vida todos los días del año. Así pues….

¡Disfrutemos de la actividad y de la música!