Onda Colorines Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)
Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)

El «Proyecto Colores» y sus padres

Sara, madre de Sara y Tomás, dos alumnos del grupo rojo, nos comenta sus impresiones y lo que ella percibe en el comportamiento de sus hijos respecto al cambio organizativo y pedagógico llevado a cabo.

En esta ocasión contamos con Elisabeth, madre de varios alumnos del centro. Al igual que en otra ocasión hizo Sara, ella nos cuenta sus impresiones sobre el Proyecto Colores.

Título: El Proyecto colores y sus padres.

Descripción: Un pilar fundamental del Proyecto Colores, Proyecto Educativo de Centro del CEIP Santa Engracia, son los padres. Contamos y convivimos con ellos día a día, pero, ¿sabemos cuál es su opinión frente a los numerosos cambios por los que está pasando el cole?

Sección: Proyecto Colores /nuestra emisora.

Género: Entrevista.

Alumnado participante: Madres del centro.

Profesorado participante:

Nieves Domínguez Larios, María Teresa García García, Ana Isabel González Estevez, Jesús Hernández Carballo, Eva María Macías Martín, Catalina Isabel Núñez Ávila, Pedro César Pacheco Broncano, María del Carmen Rubiales Mayo y Pablo Sánchez Mata.

Profesora responsable: Nieves Domínguez Larios.

Duración: 6:26  min.

Música: BSO Amelia / Vals d´Amelie

Fecha: 31 de Mayo de 2020

Técnico: Pedro César Pacheco Broncano.