Emisora de radio educativa del CEPA Miguel de Cervantes

Halloween- grupo inglés

Para finalizar con nuestros programas dedicados a Halloween, lo hacemos con nuestras alumnas del grupo de Inglés avanzado con el que nos contarán es dicho idioma una historia terrorífica. Dichas alumnas han dejado a un lado su miedo a hablar en inglés en público y se han atrevido a demostrar sus avances. Esperamos que os guste y que hayáis disfrutado de nuestros programas especiales.

Edición y producción: Lidia Serna

Profesor participante: Juan Carlos Gustos

Alumnado participante: Fernanda Alejandre, Rosario Bollo, Julio Sánchez, María Isabel Campos, Carmen Durán, Cristina Monterrubio, Aurora Herranz, Julia Morales, Manuela Naranjo, María José Prieto

Halloween Parte 2