Emisora del CEIP Cerro de Reyes, de Badajoz

8M: DÍA DE LA MUJER

Como cada año y dentro de nuestro Plan de Igualdad, este 8 de marzo se celebra en nuestro colegio, el Día de la Mujer. En esta edición las actividades programadas involucran a toda la comunidad educativa de nuestro Centro Educativo. A nivel de aula, con actividades como la visualización del corto UN PASO ADELANTE POR LA IGUALDAD, realizado por nuestras compañeras Esther Gil y Mónica Domínguez, para lo que ha contado con la colaboración del alumnado de 5º. A nivel centro la Carrera Solidaria KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD POR EL DERECHO A SER NIÑA de Save the Children. Sin olvidar nuestra presencia a nivel de barrio con la exposición de dibujos ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL 8 M? organizado por el Grupo de Desarrollo Comunitario Cerro de Reyes en Positivo. No podemos dejarnos en el tintero otra actividad que se desarrolla como taller las primeras horas de la jornada lectiva. Nos referimos a la batalla de gallos por RAÚL VELASCO y FERNANDO FERNÁNDEZ (CRITERIOH) para los grupos de 3º a 6º. Estos artistas de la rima o rap a tiempo real, han tenido la amabilidad de atender a nuestra radio. Os dejo con la entrevista que como reporteros realizan los alumnos de 6º INDARA y YERAI.

Os dejamos con algunas fotos del programa 8M: DÍA DE LA MUJER