Emisora de radio educativa del IES Campos de San Roque de Valverde de Leganés

Voces de dos mundos: Onda Campos en Erasmus +

Con motivo de la visita a nuestro centro de un grupo de estudiantes y docentes de la localidad alemana de Enger, el equipo de reportajes de 2º de Bachillerato nos ofrece estas entrevistas.

🎧 ¡Descubre la fusión de culturas en nuestro nuevo podcast! 🌍✨ «Voces de Dos Mundos: Onda Campos en Erasmus +» para que te sumerjas en las conversaciones entre alemanes y extremeños y sus experiencias Erasmus + en nuestra radio escolar.

🗣️🍽️🎶 Desde impresiones sobre la vida cotidiana hasta reflexiones sobre la dos culturas, desde la deliciosa gastronomía y los ritmos vibrantes de la música española, pasando por las aventuras culturales en lugares históricos de Extremadura escucha la diversidad y el entendimiento en las conversaciones entre alemanes y extremeños, a través de nuestra radio escolar.

¡No te pierdas este viaje sonoro que celebra la amistad y el espíritu europeo! ✨🌍 ErasmusPlus #IntercambioCultural #OndaCampos #VocesDeDosMundos 🎙️

Producción: Agustín Pozo.
Edición: Pedro C., Chema Cumplido.
Locución: Lucía D., Mª Jesús R., Mª del Camino F., Alba G., Natalia G., Patricia M., Carmen L., Pedro C.
Música: Libre de derechos (Youtube Audio Library).