“¡QUÉ ONDA EN ADO”

Durante el 3º trimestre de curso, el alumnado de 1º de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia vespertino ha seguido trabajando desde el módulo profesional de Apoyo Domiciliario y junto con su profesora Cristina Liberal, aspectos relacionados con la alimentación como los trastornos de conducta alimentaria (TCA). Todos ellos, muy relacionados con la salud mental que tanto nos preocupa hoy en día. Para ello, se han convertido en “reporteros por un día” para explicarnos en qué consisten cada uno de estos trastornos y saber qué opinan algunas personas sobre este tema, qué tanto conocen sobre ello, etc. ¿Estáis preparados? Pues allá vamos.

En primer lugar, las alumnas Laura Marcos, Lucía y Sofía han querido hablarnos sobre la Bulimia. Para ello, han entrevistado a varias docentes del IES Al-Qázeres y aportar también en dicho Podcast la opinión de una profesional en el ámbito de la psicología.

Por otra parte, nuestra alumna Raquel nos explica que es la ortorexia, tan poco conocida para algunos, pero muy presente en la sociedad de hoy. ¿Queréis saber qué es? Para eso, debéis escuchar que nos dice en su Podcast.

«¡QUÉ ONDA EN ADO!»
Etiquetado en: