DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El día 10 de enero se celebra el día del Técnico o Técnica de Integración Social, es un día para visibilizar la profesión del integrador o integradora social. Por ello, desde el departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad realizamos diversas actividades.

El objetivo de este programa de radio es dar voz al alumnado de Integración Social que estudia en la modalidad a distancia y que este año es el primer curso que impartimos estas enseñanzas en nuestro centro. Para ello, hemos contado con la colaboración desinteresada de varios alumnos y alumnas que están estudiando a distancia y la visión de tres antiguos alumnos y alumnas que hoy día trabajan con contratos de Integradores e Integradoras Sociales en diferentes recursos como pisos tutelados.

María José Galán Gamonales

Profesora y alumnado participante

La actividad ha sido coordinada por la profesora de uno de los módulos de Integración Social online María José Galán Gamonales

Alumnado participante seis alumnas de modalidad online: Maria Angeles Aceituno, Alba Mesonero, Yasmina Gútierrez, Marta López, Esther Roca, Fátima González, que estudian on line y tres antiguos alumnos y alumnas (Ernesto Ríos, Laura Solís y Nerea Salgado) que hoy trabajan en el perfil profesional de Integración Social.

Montaje técnico. María José Galán Gamonales

Duración: 10:39 minutos