Comenzamos con Onda Al-Qázeres 2023, nuevo curso y nuevas energías. “Algo se cuece…” es un programa de noticias realizado por un grupo de alumnos-reporteros/as que, con toda la frescura del mundo, nos contarán qué se cuece en un centro como el nuestro, en el que no dejan de suceder cosas, en que los proyectos y las acciones son tantas…los programas, los premios y, sobre todo las personas y el alumnado que forma este centro tan especial. En este primer “Algo se cuece…” se han incluido las siguientes entrevistas:

• Entrevista a Miguel Núñez y Javi  Gordejo (profesores de E.F) sobre el movimiento #movember “no sólo un bigote” (reporteros: Marta Díaz, Leire Barriga y Rubén García, 2ºESOA). 1,20min
  • Entrevista a Carolina Mateos (coordinadora y profesora del departamento de Plástica) sobre el proyecto CqaE #centros que aprenden enseñando (reporteros: Marta Díaz, Leire Barriga y Rubén García, 2ºESO A).  min. 4,50
  • Entrevista a Gonzalo Galán (alumno 1ºBachillerto) sobre su aparición en los periódicos por su competición en boxeo (reporteros: Rubén García, Marcos Gómez y Jaime Boyero, 2ºESO A). min. 6,22
  • Rap “eliminate the violence its every women´s day” interpretado por Miguel Ángel Durán, Alejandro Quintana, Lucas Benito y Marcos García (3ºC British)
  • Producción y montaje técnico: Laura Díaz Santos. min. 11.
  • Duración:  15, 26 min.
“ALGO QUE SE CUECE EN EL AL-QÁZERES”
Etiquetado en: