En este podcast aparecen las voces de los creadores de los relatos ganadores del I Concurso De Microrrelatos Grecolatinos que se celebró en el IES Al-Qázeres para concienciar a nuestros alumnos sobre el 8M, el Día Internacional de la Mujer.

Actividad Coordinada por Susana González Prado

Estos son los galardonados:

1er Premio: Hugo Tinoco Arenas de 4º de ESO , con su obra De Piedra

2º Premio: Gloria González Skender, de 3º de ESO con su obra La mirada de Medusa

3er Premio: Marta López Castaño de 1º de Bachillerato con su obra Esencia

La mención especial fue para Diana García Fidalgo con su obra Cuando vio la luz

¡Enhorabuena a los ganadores!

Esperamos que disfrutéis mucho del programa.

Título: I CONCURSO DE MIRCRORRELATOS GRECOLATINOS

Alumnos participantes: Hugo Tinoco Arenas, Gloria González Skender, Marta López Castaño, Diana García Fidalgo.

Profesor participante y materia que imparte: Susana González Prado. CulturaClásica.

Etiqueta del programa: #CulturaClásicaLab.

Descripción del programa: Lectura de los microrrelatos ganadores del I CONCURSO DE MICRORRELATOS GRECOLATINOS.

Canción y autor: As it was, Harry Edward Styles, 2022 Duración: 05:32 Técnico: David Polo González

I CONCURSO DE RELATOS GRECOLATINOS
Etiquetado en: