El Programa British Council es un proyecto educativo basado en la impartición de un currículo integrado hispano-británico. El objetivo fundamental es la formación de alumnos y alumnas capaces de desenvolverse con fluidez en distintas culturas e idiomas en el contexto de una Europa multicultural y plurilingüe, dotándoles para ello de un conjunto de competencias estratégicas, lingüísticas y sociolingüísticas.

Pasar por el Programa British Council supone toda una experiencia y nuestro alumnado de 2º, 3º y 4º ESO British nos ha querido contar su punto de vista sobre las ventajas y aspetos positivos de formar parte de dicho Programa.

Escuharles será de gran ayuda, sin tienes dudas de formar parte de nuestra iniciativa, ¡¡no pierdas el tiempo, acomodate y escucha!!

1. INÉS, ANDREA, AIMAR, ALBERTO Y CELESTE NOS HABLAN SOBRE THE BRITISH COUNCIL PROGRAMME

Título:  INÉS, ANDREA, AIMAR, ALBERTO Y CELESTE NOS HABLAN SOBRE THE BRITISH COUNCIL PROGRAMME
Alumnos participantes:
  Alumnado de 4º ESO British.
Profesor participante y materia que imparte: Marina Hurtado del Departamento de Inglés.
Descripción del programa: El alumnado de 4º ESO British nos cuenta su punto de vista sobre dicho Programa.
Duración: 6:06 min Género: Informativo Técnicos: Marina Hurtado y Soledad Muñoz.

2. ANA, SERGIO, MIGUEL Y JESÚS NOS HABLAN SOBRE THE BRITISH COUNCIL PROGRAMME

Título:  ANA, SERGIO, MIGUEL Y JESÚS NOS HABLAN SOBRE THE BRITISH COUNCIL PROGRAMME
Alumnos participantes:
  Alumnado de 4º ESO British.
Duración: 5:28 min Género: Informativo Técnicos: Marina Hurtado y Soledad Muñoz.

3. IRENE Y FRANCISCO NOS HABLAN SOBRE THE BRITISH COUNCIL PROGRAMME

Alumnos participantes:
  Alumnado de 3º ESO British.
Descripción del programa: El alumnado de 3º ESO British nos cuenta su punto de vista sobre dicho Programa.
Duración: 6:36 min Género: Informativo Técnicos: Marina Hurtado y Soledad Muñoz.

4. HÉCTOR Y AGUSTÍN NOS HABLAN SOBRE THE BRITISH COUNCIL PROGRAMME

Título:  HÉCTOR Y AGUSTÍN NOS HABLAN SOBRE THE BRITISH COUNCIL PROGRAMME
Alumnos participantes:
  Alumnado de 2º ESO British.
Descripción del programa: El alumnado de 2º ESO British nos cuenta su punto de vista sobre dicho Programa.

… Y si quieres saber cómo se ha realizado la música de fondo de los podcast editados, mira estos vídeos, te sorprenderan…

WHAT IS IT LIKE TO BE PART OF THE BRITISH COUNCIL PROGRAMME
Etiquetado en: