MON 57 «CARNAVAL EN MONTERO» Día Mundial de la Radio

MONTERO EN LA ONDA. Participación de los alumnos de 4º A y B, en el «Día Mundial de la Radio» organizado por el IES «Carolina Coronado», acompañados por sus tutoras Marisa del Hoyo y Beatriz Baquero.
Audio del Programa MON 57″Carnaval en Montero

Con motivo de la celebración del «DÍA MUNDIAL DE LA RADIO», nuestros alumnos de 4º A y B, participan en la programación del IES «Carolina Coronado» de Almendralejo.

De la mano de sus tutoras Marisa del Hoyo y Beatriz Baquero, a los mandos de nuestra radio escolar «Montero en la Onda», han participado en esta jornada tan especial, elaborado un programa sobre el «CARNAVAL EN MONTERO» que incluye con todo lujo de detalles la programación de esta semana singular.

Publicidad algo extraña, un noticiero absurdo, música de la Chirigota de Montero y cuanto hacemos por Carnaval en nuestro colegio, forman parte de los diferentes bloques que componen este podcast de audio.

¡Viva Montero en la Onda, viva RadioEdu, viva nuestra Radio escolar y viva nuestro Carnaval en Montero!

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...