MON 56: «MUÉVETE 2023. MONTERO OBSERVADO»

Los compañeros de los coles visitantes participan en una entrevista de radio en nuestra emisora, a mod de práctica de la visita; Fernando, Inés, Fátima, Elena. Inmaculada y Lali.

Audio del programa en vivo.

Presentamos un nuevo programa de Montero en la Onda.

En esta ocasión, dedicamos este podcast a unos invitados muy especiales, con la entrevista a los compañeros de los colegios que nos visitan con motivo de nuestra participación en el programa de innovación «MUÉVETE».

En esta primera visita global conocemos un poco los colegios «12 de octubre» de Hernán Cortés; Fernando e Inés, también a los compañeros del CEIP “Fray Juan de Herrera” de Herrera del Duque; Lai e Inmaculada y, por último, a las compañeras del cole “Ntra. Sra. de la Asunción” de la Parra, Fátima y Elena. Conocemos por qué eligieron nuestro centro para ser observado, conocemos, desde la distancia, cómo es su centro y qué es aquello que los define.En defibnitiva, compartimos un estupendo momento de aprendizaje mutuo.

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...