MON 58 Chirigota de Maestros Carnaval Montero 23 » LOS DEL METEORITO»

Chirigota de Maestros Carnaval Montero 2023 «Los del Meteorito»
Audio de las canciones de la Chirigota de maestros de Montero «Los del Meteorito» 2023

Este podcast con forma de programa exclusivamente musical, contiene el audio de la grabación en nuestro estudio de radio escolar de la chirigota de maestros que con motivo del carnaval 2023 ha sido compuesta, interpretada y grabada por maestros y maestras del CEIP «Montero de Espinosa».

En sus coplillas se tratan temas locales, nacionales y mundiales desde de la ironía y el sarcasmo como crítica; nueva ley educativa, guerra de Ucrania, el modo de entender el Carnaval en nuestro centro educativo, situación de la economía actual en España y sus servicios, el tren en Extremadura,… En definitiva una simpática y corrosiva denuncia social de temas que a todos nos afectan en nuestro día a día , de un modo u otro.

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...