MON 39: «DÍA DEL MAESTRO» (Montero)

MACARENA BORREGO GUILLÉN.

¡LA MEJOR PROFESIÓN DEL MUNDO!

Los alumnos de sexto de primaria, después de nueve años en el colegio, valoran mucho a todos sus maestros y maestras. Desde MONTERO EN LA ONDA, mediante este programa de la mano de la señorita Macarena Borrego Guillén, este grupo de alumnos de 5º y 6º, pretenden dar reconocimiento y homenaje por la labor y el trabajo que desempeñan en la sociedad y los felicitan por el día del Maestro.

Los alumnos participantes son: Andrea, Paco, Macarena, Aitor, Nazaret, Madalina, Emilian, Martín, Paula, Violeta, Carla, Adrián, Pablo G., Ziyad, Adriana, Maroua, Martina y María.

Montero en la Onda.

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...