MON 38: «Sorteo de Navidad. «EL GORDO en MONTERO» Sorteo Extraordinario de la Lotería 2021.

Beatriz Baquero, Belén Huertas, Juan Fco Pachón, Antonio Lázaro, Isabel García y Juan Luis Ortiz

En este programa especial , retransmitimos desde el Teatro Real de Montero, el SORTEO de «EL GORDO» de NAVIDAD MONTERO 2021. A través de las voces de estos «alumnos un poco creciditos de Monterildefonso», descubrimos que todos somos ganadores, pues en Montero todos somos importantes y el mayor de los premios del mundo es poder contar con cada uno de nosotros.

Pretendemos dar un poco de creatividad y humor a esa cantinela tan típica en estas fechas, implicando a los maestros a través de nuestra radio escolar. ¡Atentos a los premios!

¡FELIZ NAVIDAD! RADIOEDU «MONTERO EN LA ONDA»

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...