El alumnado de primero de bachillerato nos cuenta la experiencia que ha supuesto para ellos el viaje cultural a Roma que cada año organiza nuestro instituto en este segundo trimestre, también ha realizado una entrevista a Hipólita Venegas, profesora de griego, responsable de las actividades extraescolares y proyectos internacionales del centro.

Alumnado: Carlos Álvarez, Carlos Amador, Javier Barragán, Marta Blanco, Nahiara Candelario, Lola Canseco, José Díaz, Estela Lavado, Javier Llerena, Daniel Márquez, Ilenia Matas, Sandra Montaño, Elena Montilla, Raquel Ortiz, Ismael Pachón, Antonio Peraita, Florín Percea, Alba Pereira, Eimi Violeta Velezquez, Carmen Reyes, Manuel Rivadeneira, Manuel Yong Roblas, Irene Ruiz, Daniela Sánchez, Elena Tinoco y Víctor Vergara.

Profesores :Hipólita Venegas y Pedro Javier Gómez.

Coordina: Pedro Javier Gómez.

Música: Youtube.

Imágenes: propias.