Purificación Durán coordina y participa con sus alumnas del Ciclo de Higiene Bucodental en el programa colaborativo ODS , vida saludable y salud bucodental. El I.E.S Ildefonso Serrano nos acogió el día 6 de mayo como invitados de radio en streaming.

Ellas nos muestran qué hábitos son necesarios para mantener una higiene bucal adecuada.

Muchas gracias a Paco López, a los compañeros de Segura de León y a nuestras periodistas que desempeñaron un papel clave para que este proyecto saliera adelante.

María Chaves Sayago (alumna de máster de Educación).Alumnas de 1º del CFGS de Higiene Bucodental: Lucía Bermúdez Reyes. Beatriz Gordillo Bergara. Marina Rocha González. Ana María Sánchez García. Sheila Sánchez López. Alba Travado Cumplido.

Guion y coordinación: Purificación Durán , María Chaves y alumnas Lucía, Beatriz, Marina, Ana María,Sheila y Alba.

Música de fondo: Diente de dragón de Spotify y Fondo de Cómo entrenar a tu dragón BSO de Youtube.

Imágenes propias y Portada elaborada gracias a CANVA.

ODS , vida saludable y salud bucodental.
Etiquetado en: