Los alumnos de 2º de Bachillerato han improvisado unos guiones alegres para comenzar su andadura por el mundo de la comunicación en Maimona Radio. Villancicos en directo (sin arreglos), entrevistas y debates que son un ejemplo del potencial de estos chicos y chicas. ¡Bienvenidos y agradecidos!

Música, por Javier Castilla( Muerte súbita de Clash Royale, melodía El Gordo de Navidad, Mariah Carey All I want for Christmas is you (fragmento de Youtube)

En el control: Javier Castilla y Carlos Galea.

Imágenes propias.(Congerdesign de Pixabay)

Reporteros: Pilar Tavero, Belén Domínguez, Pilar Megía, Javier Jiménez Amador, Javier Reyes, Noelia Pérez López, José Manuel Delgado .

Presentan: Marta García, Paula Barragán, Lucía Lavado, Natalia Buenosaños, María Ying.

Intervienen en la tertulia debate: Andrea Gordillo, José Manuel Delgado, Marta García, Paula Barragán, Lucía Lavado, Natalia Buenosaños, María Ying y Javier Reyes.

En el estudio colaboran, apoyan en edición, fotografías y guiones más alumnos que no pudieron participar por falta de tiempo. Os esperamos con : El lenguaje inclusivo en 2022.

Feliz Navidad a todos.

2ºBachillerato abre su espacio en la Radio Escolar.
Etiquetado en: