ENTREVISTA A PROFESORAS Y ALUMNOS DEL INTERCAMBIO CON ITALIA. ERASMUS +

El IES de Llerena recibe durante esta semana al grupo de alumnos del Istututo di Istruzione Publio Virgilio en Vico del Gargano con el que trabaja en un programa Erasmus +.

El alumnado italiano estará en Llerena durante toda esta semana.

El proyecto KA -121 de movilidad de alumnado y personal de Educación Escolar contempla acciones sobre la Inteligencia Artificial. Esta movilidad de estudiantes potenciará el aprendizaje en línea y el trabajo en equipo, ofrecerá oportunidades de “gran urbe” al alumnado de zonas rurales, trabajando siempre dentro de un enfoque ecológico, respetuoso con el medio ambiente y potenciando la diversidad cultural y lingüística.

En nuestro programa de hoy conoceremos de primera mano las impresiones de los estudiantes italianos y españoles. Las profesoras italianas nos explicarán el proyecto y sus primeras impresiones de nuestro centro y nuestra ciudad.

Entrevistadora: M. José Ortiz.

Profesoras italianas: Maria Carmela Taronna e Isabela Damiani

Alumno español: Miguel Vázquez.

Alumnos italianos: Vincenzo y Martina.

Edición y Montaje: Mariví Núñez.