¿ES MI DIETA EQUILIBRADA? Parte I

ENTREVISTA A LA NUTRICIONISTA Mª ÁNGELES VÉLEZ GÓMEZ-LOBO

Alumnos de 3º ESO AC Bilingüe

Aprovechando la celebración del “Desayuno saludable” en el centro, el jueves 16 de diciembre, nuestros alumnos de 3º de ESO han entrevistado a M. Ángeles Gómez-Lobo, técnica nutricionista del Ayuntamiento de Llerena del Proyecto “Ciudades Saludables y Sostenibles”.

Los alumnos de 3º de la ESO están trabajando dentro de la “Actividad de Educación para la Salud frente a la Obesidad Infantil y Juvenil 2021/2122”, cuyo objetivo es fomentar la alimentación saludable y la práctica regular de ejercicio físico para disminuir la obesidad y el sobrepeso en Extremadura. Esta actividad está promovida por las Consejerías de Educación y Empleo y de Salud y Servicios Sociales.

Esta es la entrevista realizada por los alumnos de 3º ESO AC Biling (Soraya Arias, Elena Fernández, Blanca Lázaro y Pablo Martínez)

Profesoras: María Dolores Muñoz Castro y María Dolores Cruz Márquez

Montaje: Mariví Núñez Felipe