¿QUÉ ESCONDEN LAS CANCIONES?

25 Noviembre. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las canciones son historias contadas a través de sus letras. Las hay de amor, desamor, amistad, de denuncia.. pero existen canciones profundamente machistas, aunque nos nos hayamos dado cuenta y las hayamos cantado y bailado alguna vez, al igual que ocurre con muchas películas, que esconden escenas y comentarios sexistas. ¿Qué se esconde detrás de las canciones? Este ha sido el trabajo de los alumnos y alumnas de Lenguaje y Práctica Musical de 1º de Bachillerato, han investigado, escuchado y analizado diferentes canciones y este podcast es el resultado.

Participantes: Alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato de la asignatura de Lenguaje y Práctica Musical.

Coordinadora de la actividad: Rocío Rivero Cabezas.

Profesora: Mariví Núñez Felipe.