Emisora de radio educativa del IES Maestro Gonzalo Korreas, de Jaraíz de la Vera

Entrevista a Isabel Aaiún. 8 de Marzo.

Con motivo del día 8 de Marzo, en nuestro centro hemos llevado a cabo una serie de actos para conmemorar esta fecha. Entre otros, contamos con la presencia de Isabel Aaiún, una joven cantante segoviana que está triunfando en el panorama musical, y con la que realizamos talleres de música, una mesa redonda junto con otras invitadas ilustres y un concierto en directo para todos los alumnos y alumnas. No podíamos dejar pasar la oportunidad de charlar con Isabel para nuestra emisora, Korreas on air, sobre su trabajo y sus proyectos futuros. Aquí os dejamos la entrevista, ¡esperamos que os guste!.

Alumnos entrevistadores: Andrés Fernández García (2º ESO D) y Aitor Domínguez Rodríguez (2º ESO C).

Profesora: María José Gozalo Panadero

Edición y grabación: Cristina A. Montero Merchán

Música original de Isabel Aaiún «Como una potra salvaje»