Emisora de radio educativa del IES Maestro Gonzalo Korreas, de Jaraíz de la Vera

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para denunciar la violencia que se ejerce contra las mujeres de todo el mundo.

Por ello, la alumna Alejandra Martín Ugarte y el alumno Alejandro Recio Casquero, junto con las profesoras Sima García Gaspar y Maite Pavesio Estero, y en representación de los miembros de nuestro centro educativo, han leído un manifiesto contra la violencia machista como parte de las actividades que se desarrollan en nuestro centro por esta causa.

Participantes:

• Alumnado: Alejandra Martín Ugarte (4ºD ) y Alejandro Recio Casquero (4ºDiversificación )
  • Profesoras: Sima García Gaspar y Maite Pavesio Estero.

Música: Potra salvaje de Isabel Aaiún.

Duración: 5’18»

Equipo técnico: Alejandra Guillo Montalbán