Emisora de radio educativa del IES Maestro Gonzalo Korreas, de Jaraíz de la Vera

Entrevista a Esther Giraldo Reboloso en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero, el alumnado de Biología de 2° de Bachillerato ha entrevistado a Esther Giraldo Reboloso, doctora en Fisiología y, actualmente, profesora Titular del Departamento de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia.

El alumnado de Biología de 2º de Bachillerato, después de conocer el currículo de Esther Giraldo Reboloso, le ha formulado una serie de cuestiones relacionadas con su trabajo y su trayectoria como investigadora.

Desde aquí aprovechamos para darle las gracias por dedicarnos un ratito de su tiempo en resolver todas nuestras dudas.

¡Esperamos que os guste!

Alumnado participante:

• Barco González, Daniel
  • Carretero Pérez, Vera
  • Fagrouch , Abdessamad
  • García Alegre, Alba
  • Gómez Neila, María
  • Khorbi Aaririj, Nadia
  • Martín Muñoz, Sara
  • Mateos González, Paula
  • Mateos Hinojal, María
  • Monforte Jiménez, Alba