TE REGALO UN VERSO 3×03: BENEDETTI PLURILINGÜE – Feria del Libro 2020

Te regalo un verso 3×03: BENEDETTI PLURILINGÜE – Feria del libro 2020

En esta entrega de «Te regalo un verso» vamos a disfrutar de algunos poemas de Benedetti menos conocidos. Además, son muy interesantes porque vamos a encontrar expresiones en otros idiomas en sus versos o su título.

Los alumnos de 2º ESO B, que pertenecen a la sección bilingüe de nuestro centro, han sido muy valientes al prestarse a leer estos poemas multilingües que nos han llamado mucho la atención.

Muchas gracias a todos ellos por participar en esta invitación a descubrir en la poesía novedades, elementos llamativos y sorprendentes, sin dejar nunca a un lado los sentimientos y la crítica social de los poemas de Mario Benedetti.

Alumnos durante la grabación del programa.

¡Que lo disfrutéis! Y disculpad la calidad del audio: hemos grabado en clase con el móvil y sin quitarnos las mascarillas por lo que perdemos un poco de calidad en el sonido.