NOS VAMOS A MÉRIDA Y PREMIOS DEL DÍA DEL AGUA

Programa sobre la excursión a Mérida del alumnado de 4 y 5 años. Premiados del concurso dibujo del Día del agua en infantil 5 años

Título del programaNos vamos a Mérida. Premios del día del agua.
Docentes responsablesInmaculada García Pardo Recio e María del Mar Ramírez Carrasco
Alumnado participantealumnos de educación infantil 5 años
Breve descripciónPrograma sobre la excursión a Mérida del alumnado de 4 y 5 años.
Premiados concurso dibujo del Día del agua Infantil 5 años
Premiados concurso dibujo del Día del agua infantil 5 años
MúsicaMúsica intro para la emisora y canción a capella » Las ruedas del autobús»
Desarrollo del programaEl 21 de marzo los alumnos de Educación Infantil de 4 y 5 años fuimos de excursión a Mérida para conocer el teatro, anfiteatro y museo romano.
El día anterior, un par de compañeros que habían ido con sus familias nos conataron a través de nuestra emisora lo visto.
El día después de nuestra entretenida y divertida experiencia hemos querido compartir nuestras vivencias.
Aprovechando la celebración del Día del agua, 22 de marzo, entrevistamos a los ganadores de las clases de 5 años.
Marcar como favorito enlace permanente.