VISITA DE LA ESCRITORA SARA Mª PÉREZ PICARZO

El alumnado de 5º B de E. Primaria hemos realizado una entrevista a la autora  Sara Mª Pérez Picarzo.

El pasado viernes 15 tuvimos la suerte de hablar con ella después del encuentro que tuvo con el alumnado de E. Infantil y los cursos de 1º a 4º de E. Primaria. Vino a hablarnos de dos de sus libros: «Carlota y el perchero culposo» y «Carlota, la abuela Julieta y su mundo de colores» que nos encantaron.

Fue muy emocionante realizar nuestro primer programa de radio y entrevistar a la autora, que fue muy amable y nos contó muchas cosas interesantes.

¡No te pierdas la entrevista!

Título del programaEntrevista a la autora Sara Mª Pérez
Docente ResponsableAna Sánchez Vicente
Alumnado participante5ºB de educación primaria
Breve descripciónLa autora ha visitado el centro para tener un encuentro con el alumnado de infantil y algunos cursos de primaria. Hemos realizado una entrevista para conocerla más y preguntarle acerca de curiosidades
Técnico del programaJesús Gutiérrez Carpio
Material utilizadoLibros físicos de la autora:
Carlota, la abuela Julieta y su mundo de colores
Carlota y el perchero culposo
Marcar como favorito enlace permanente.