PROGRAMAS ESPECIALES: Un libro, el mejor viaje

Dicen que leer un libro es la mejor manera de volar: puedes visitar lugares desconocidos, viajar en el tiempo y meterte en el pensamiento de personas distintas a ti. Este vuelo te cambia y enriquece. ¡No pierdas la oportunidad de viajar en uno!

Hoy, 23 de abril, se celebra el Día del Libro y desde nuestra emisora queremos dedicarle un programa especial. Para ello, hemos tenido el placer de contar con una escritora y un ilustrador que han accedido amablemente a concedernos una entrevista y a contarnos en qué consiste su trabajo, ambos esenciales en la creación de libros de literatura infantil y juvenil. Ellos son Rosa Huertas y Alberto Díaz. ¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

Además, los alumnos de 4 años, 1º y 4º de primaria han preparado tres secciones más muy interesantes. ¡No te las pierdas! Comenzamos.

Locutores: Alumnado de 4 años A y 4 años B
    Guión y preparación: Juani Palacios y Matilde Casado
    Grabación, edición, montaje y música: Ana Román
    Música utilizada: Don Quijote y Sancho (Botones) y Don Quijote y Sancho (piano cover)