Hay una cosa que te quiero decir: ¡UN SALUDO, COMPAÑERO!

¡Hola a todos! Dicen que hoy, 21 de noviembre, es el Día Mundial del Saludo y nos ha parecido una buena ocasión para rendir un pequeño homenaje a un gesto tan sencillo y tan agradable a la vez.

Nos lo explican algunas compañeras de 5º en este audio. ¡Dale al play!

A continuación, os dejamos con los saludos que algunos alumnos de 2º y 5º han querido dirigir a algunos de sus compañeros del cole. ¡Escucha, que quizá te sorprendas y va dirigido a ti!

Y, por último, nos despedimos con una propuesta para nuestros alumnos de infantil. ¿Conocéis esta poesía? Seguro que sí pero os dejamos la canción, adaptada a pictogramas, para que los más peques la practiquéis y la podáis aprender, aunque seguro que vosotros conocéis muchísimas más. Y tú, ¿cómo saludas por las mañanas?

ENLACE A LA CANCIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=0P7oDeI04Pw

FICHA TÉCNICA
Locutores: Manuela Gallego (5ºA), Paloma Herrera (5ºB), Alba Villón (5ºC), Zaira Parra (5ºD) y varios alumnos de 2º y 5º.
Preparación y grabación: M. José Cabanillas, Marina Flores, Marisa Esteban, Candi Tena, Teresa Loro, María Chamizo y Bárbara Bolaños.
Guión, edición, montaje y música: Ana Román
Música utilizada: Saludo amable (Despertando las neuronas), Canción de saludar (Todo concuerda) y Fun whistle cartoons uplifting playful game music (publicada en Pixabay)

También te podría gustar...