Emisora de radio educativa del IES Jálama

PARTICIPACIÓN ESCUELA DE LIDERAZGO INSPIRADOR

El 30 de Noviembre los alumnos y alumnas de 1º CFGS Administración y Finanzas y han participado en la GRAN FINAL DE LA ESCUELA DE LIDERAZGO INSPIRADOR, que es un proyecto del Instituto de la Juventud y la Consejería de Igualdad y Cooperación al Desarrollo donde los pilares fundamentales desarrollados son  el Liderazgo, el emprendimiento y la Comunicación.

Nuestro alumnado del IES Jàlama han presentado también unas maquetas de sus proyectos.

Este acto ha tenido lugar en el Edificio Siglo XXI de Badajoz donde los diferentes grupos finalistas han tenido que defender mediante exposición oral el proyecto sobre el que ha ido trabajando previamente con la finalidad de ofrecer soluciones emprendedoras a retos reales planteados en la sociedad extremeña actual.

Toda una experiencia enriquecedora para nuestro alumnado del IES Caurium y del IES Jálama, que nos hemos unido para ir a defender nuestros proyectos fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.

#aulasdeemprendimiento

#fpadministracion